viernes, 23 de mayo de 2008

GANE DINERO POR LEER MAILS

Muchos están ganando miles de dólares y usted también lo puede hacer…

Internet ofrece una oportunidad increíble para aquellos que quieren comenzar a ganar dinero sin invertir nada. En verdad lo único que usted tiene que invertir es tiempo, solamente minutos diarios.

Mediante Los sistemas de, “pago por click”, “pago por visitas” o más conocidos en su acepción inglesa PPC (“Pay Per Clic”), son modelos publicitarios basados en que el anunciante paga por cada visita real que reciba a través del sistema. En un buscador PPC, los anunciantes pujan por obtener las primeras posiciones en las palabras clave de su interés. Aquellos que más pujan consiguen situar su anuncio en la parte más elevada del listado de resultados, obteniendo, a priori, un mayor número de visitantes. Este nuevo paradigma del marketing a hecho que se inviertan grandes presupuestos en publicidad en Internet que antes eran invertidos en los medios convencionales como radio, televisión o prensa. El Boom provocado por sitios como Google, Facebook, Myspace ha hecho que las empresas fijen su atención a este nuevo mercado de millones de usuarios y potenciales compradores.

Con la afiliación a estos buscadores usted gana por cada e-mail que reciba y lea, cuyo contenido es publicitario. Algunos pagan desde 1 centavo de dólar hasta 100 dólares por cada e-mail leído, esto depende del tipo de buscador (Sin Pago mínimo o Pago minino) al que este afiliado.

Además de lo que usted gana por cada e-mail leído, estas empresas le pagan por cada referido que sea inscrito gracias a usted, mediante un sistema de multinivel, participándole de un porcentaje de las ganancias de cada referido hasta el ( 5 ) quinto nivel.

EL PODER DEL 10: Mira a continuación este cuadro en donde se muestra la cantidad de referidos que puedes llegar a tener si afilias 10 personas y estas afilian a 10 personas en cada nivel hasta llegar a el quinto nivel.



Muchos ya están ganando aún más, empieza hoy y en un par de meses veras resultados muy lucrativos, no esperes tener referidos para empezar, empieza hoy.

RECORÁ: DE TU CONSTANCIA DEPENDERAN TUS GANANCIAS
La mayoría de los sitios Webs para ganar dinero son totalmente gratis y están en ingles, en este blog le enseñaremos como cruzar esas barreras y como comenzar a ganar dinero sin que usted invierta nada de dinero.

NOTA
Cada día aparece en Internet una nueva empresa de pago por “click”, algunas de las cuales son dudosas y no pagan lo que ofrecen, sin embargo gracias a nuestra experiencia podemos asegurarle que las empresas que recomendamos son serias y a la fecha están pagando.

PASOS A SEGUIR
1. Afiliación a un banco digital para poder cobrar sus comisiones. Crear un e-mail en GMAIL o en otro servicio gratuito que no filtre spam. No utilice Yahoo o Hotmail.
2. Regístrese como usuario en cada una de las empresas que recomendamos a través de los banners que encontrara más adelante.
3. Revisar diariamente su cuenta de e-mail para leer los mensajes e ir acumulando dinero.
4. Afiliar a mas personas como sus referidos a través de anuncios en blogs, o enviando correos.
5. Retirar sus comisiones y trasladarlas a su cuenta digital.
6. Cobrar el dinero de su cuenta a través de un giro de Western Union.

PASO Nº 1. AFILIACIÓN A UN BANCO DIGITAL
Existen varios bancos digitales que funcionan como puente entre tú y las empresas de pago por mail; los más usados son:
· e-gold.com
· Alertpay.com
Con e-gold usted puede retirar el dinero a través de un giro de Western Union en cualquier parte del mundo donde haya una agencia de esta empresa de giros. Alertpay es otro banco con el cual otras empresas de mails están trabajando, tiene la ventaja de poder trasladar tus comisiones a e-gold para luego retirarlas, además te paga entre $5 y $ 10 dólares por cada persona afiliado que recomiendes.
AFILIACION A E-GOLD
Ingresa a http://www.e-gold.com/ y afíliate a través de la opción Create An Account. Después de afiliarse a e-gold.com debes guardar en lugar seguro tu numero de cuenta ( Account number ) y frase de seguridad ( Passphrase ). E-gold es un banco donde manejas tu dinero que se convierte a onzas de oro, conservando su valor en contra la devaluación.
AFILIACION A ALERTPAY
Ingresa a Alertpay dando un click en el siguiente vinculo, o cópialo en la barra del navegador: http://www.alertpay.com/?S4V2uepwTtFYP8mRIFXNRA%3d%3d
Ingresa por Sign Up en la parte superior de la pagina.
1. Crea una cuenta Personal Pro, para poder participar en el programa de pagos por referidos, recuerda que te pagan $5 dólares por los primeros 10 referidos y $10 dólares en adelante por los demás referidos. Estos dineros te serán abonados después de 10 días a tu cuenta. Solo participan las cuentas Personal Pro que tengan recibos y/o Pagos por más de $250 dólares.

PASO N°2. CREAR UN E-MAIL
Ingresa a http://www.gmail.com/ y crea una cuenta de correo para todas tus afiliaciones a todas las paginas. En esta cuenta tendrás centralizado el recibo de mensajes.

PASO Nº 3. REGISTRARSE COMO USUARIO
De acuerdo a nuestra experiencia te podemos recomendar los siguientes sitios que pagan. A continuación haz click sobre los banners y afíliate a cada uno.

Aglocomails.com: Te paga 100 dólares por cada mail, debes de completar un saldo de 20.000 dólares como pago mínimo para poder retirar tus comisiones. Afíliate haciendo clic aquí:
http://www.aglocomails.com/pages/index.php?refid=evazquez

Earn4read.com: Te paga 10 dólares por cada mail, debes de completar un saldo de 7.000 dólares como pago mínimo para poder retirar tus comisiones. Afíliate haciendo click aquí:
http://earn4read.com/pages/index.php?refid=evazquez

PASO Nº 4. REVISAR DIARIAMENTE SU E-MAIL y SITIOS DE PAGO POR CLICK
Revisa tus correos y haz click en los enlaces debajo de la leyenda PAID ADS. También puedes ganar por cada click que hagas en los banners de las secciones Pay For Click, de cada una de las paginas principales de los sitios arriba mencionados.
Sino quieres revisar tu correo puedes ir a la pagina de la empresa e ingresar tu login y verificar que correos tienes ( in Box ) y leerlos directamente desde la pagina.

PASO Nº 5. AFILIAR A MAS PERSONAS
¡ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE DE TODOS!. Ya que te afiliaste a los sistemas de pago por mail debes comenzar a conseguir referidos mediante invitaciones a tus amigos o contactos de correo en Internet. Puedes utilizar el siguiente texto para enviarlo como un mail de invitación adjuntando un archivo (podes copiar este archivo cambiando los *enlaces de afiliación por los tuyos) con todas las instrucciones: ¡Hola! He descubierto una Web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello: ¡Es fácil!

Te preguntarás cómo lo hacen. Cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a ti, a mí, a nuestros amigos... Además, si te apuntas desde mi enlace ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a ti!
Mira el archivo de Word adjunto para conocer mas ...y empieza a ganar dinero ya!!!.
Ya me contarás. Un saludo,

SI ERES MIEMBRO DE FACEBOOK U OTRA COMUNIDAD UTILIZALA PARA CONSEGUIR REFERIDOS.

Muy importante NO puedes hacer spam ( correos masivos no deseados ) puedes enviar este archivo como documento anexo pero antes debes tener en cuenta que para que tus referidos se adicionen a tu línea inferior debes cambiar los enlaces arriba mencionados de cada sitio para que se afilien con tu usuario y puedas adicionarlos como referidos.
Para asegurarte que tus referidos se afilien con tu código tienes que Buscar en cada sitio los vínculos de menú siguientes y copia cada enlace de tu usuario, ejemplos:
Aglocomails.com Banner for Promotion
http://www.aglocomails.com/pages/index.php?refid=evazquez (por tu usuario)
Earn4read.com Referrals Tools
http://earn4read.com/pages/index.php?refid=evazquez (pon tu usuario)

CREA TU PROPIO BLOG
Otra forma como puedes conseguir referidos es crear un blog (página personal de opinión) en tres pasos en el sitio www.blogger.com Y publicar este documento. Accede a mi blogg: http://earnings4mails.blogspot.com/

PASO Nº 6. RETIRAR SUS COMISIONES
En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a sus cuentas E-gold y Alertpay (creadas en el primer paso).
Cada empresa tiene fechas de retiro, que por lo general es semanal, cuando tengas una cantidad de mas de $ 10 dólares puedes trasladarlos a Alertpay o a E-gold e ir acumulando para que cuando juntes lo suficiente es decir mas de $100 dólares hagas el envío del giro por Wester Union a tu ciudad.

PASO Nº 7. COBRAR SU DINERO
Es lo mas fácil, cobra tu giro de Wester Unión y gastalo como quieras. Te recomendamos en lo posible cuando tengas suficiente efectivo cambiar tus cuentas a Premium en cada sitio en donde lees mails para que paguen mejor los mails y click. Si deseas mayor información escríbeme a: earnings4mails@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

no puedo ingresar a e-gold, pero ingrese a alertpay y las paginas que sugieres no tienen la opcion para seleccionar este medio de pago, como lo hago que puedo hacer para poder ingresar a este sistema de negocios
gracias
saludos